martes, 20 de diciembre de 2011

C'EST FINI

Y hasta aquí el portafolios de la asignatura de Gestión e Innovación en Contextos Educativos. Ha sido una grata experiencia realizarlo, y me ha servido mucho, ya que era la primera vez que elaboraba un blog, y aunque bastante básico y primario, me ha servido para conocer algunas de sus herramientas y poder iniciarme en lo que será el medio de expresión de ideas por antonomasia dentro de muy poco.


Espero no haber resultado demasiado extenso o denso con los contenidos. He intentado que, ya que queda al acceso de todo el mundo, pueda servir como material de consulta de todo el que le pueda interesar, aportando siempre mi opinión personal sobre el tema o mi experiencia personal en algunos casos. Aunque creo que en algunas entradas será mucho más interesante leer a la grandísima Mafalda, que por cierto he tenido la oportunidad de leer tiras que no conocía.

Agradecer en esta última entrada a Gràcia Jiménez, profesora de la asignatura, por incitar a la realización de este blog, porque de no haber sido por eso, hubiera tardado mucho tiempo más en experimentar con ello. Me ha gustado mucho el trato que le ha dado a la asignatura en todo el cuatrimestre y me encantaría poder seguir con ella en la segunda mitad del año, aunque ya sé que no es posible. Ha sido un autentico placer asistir a sus clases, poder abrir este blog, y haber aprendido todo lo que he aprendido.

Incluyo un enlace al podcast del programa Almassera de Radio San Vicente que conduce nuestra profesora, Gràcia, y en el que tuvimos el placer de participar unos compañeros y yo el pasado 19 de diciembre.

Ahora toca cerrar y centrarse en los codos, que ya están ahí los exámenes, la última prueba de fuego. Gracias y ¡hasta la vista!



No hay comentarios:

Publicar un comentario